Términos y Condiciones

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 7 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 7 días hábiles a través del email: [email protected] indicando en el asunto del mensaje: “Devolución + Número del pedido”

En el caso de pedidos personalizados, antes del envío al consumidor, se le enviará un email con fotografías del producto para que no haya ningún error en la frase o colores solicitados. Una vez dado el ok por parte del consumidor, no se aceptan devoluciones debido a la naturaleza del mismo.

Los peluches están hechos a mano, por lo que puede haber alguna parte irregular en sus contornos. Ante esto no se aplica devolución por tara o defecto. Sí en cambio cuando el peluche llega roto o en condiciones muy delicadas.

La devolución del importe será dentro de los 7 días hábiles una vez el producto haya llegado de nuevo al almacén. El reembolso se efectuará por el mismo medio en el que se realizó el pago.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se emitirá el reembolso del pago (a elegir por el consumidor)

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.